
Despertar el corazón
5 Sesiones específicas
Esta es una propuesta de trabajo personal especifico, que consiste en 5 sesiones individuales.
El corazón es el espacio donde apoyarnos para vivir en conexión con nosotros mismos y con los demás.
El corazón es el que nos mantiene conectados con la verdad, con lo esencial, con la relajación, y la capacidad de amar.
Cada sesión, es una invitación a despertar el corazón, en sintonía con tu destino, tu vida y tu propósito.

SESIÓN 1
Conexión con el presente, con la consciencia corporal y la capacidad para sostener y contener lo difícil.
Tu cuerpo está siempre en el presente. Tus sensaciones expresan tu verdad en todo momento. Vamos a alimentar la inteligencia sensorial, a buscar cuales son tus verdaderos recursos, esos que te ayudan a afrontar las situaciones difíciles.

SESIÓN 2
La alegría de vivir. La madre
La madre es la representación de la Vida y a través de la conexión con ella entramos en contacto con la salud, la alegría y la abundancia.
Haremos ejercicios en los que puedas tomar a tu madre, liberando los bloqueos y atravesando las interrupciones en el movimiento amoroso que pueda haber.

SESIÓN 3
La capacidad de afrontar dificultades. El padre
El padre es el representante del mundo. A través de la conexion con él, entramos en contacto con las habilidades sociales, el trabajo, y el éxito.
Miraremos que hay en este vinculo tan importante. Si hay amor ciego o si hay amor consciente.

SESIÓN 4
Que es tu ser y tu No-ser.
Utilizando los conocimientos del biodiseño humano, te explicaré los aspectos que definen tu individualidad, tu estrategia para realizarte en la vida, tu autoridad y guía interna, y el propósito que has venido a realizar.

SESIÓN 5
Creencias limitantes. Creencias potenciadoras
Vamos a anclar aquellas creencias que te permiten sentir un autoconcepto sano, una sensación de capacidad adaptativa, y una experiencia de seguridad.
Si tu cambias, todo a tu alrededor cambia.
Esta propuesta es un trabajo concentrado e intenso.
Despertar el corazón® es un proceso de desaprendizaje, desaprendemos lo que no es verdad, y con ello, todo se coloca en su sitio. Recordamos que no podemos ser dañados, que el miedo es una ilusión del ego, y entramos en el juego, en la risa, en el perdón, y en emitir una vibración de amor que pueda sanar toda la confusión que impera en el mundo.
Despertar el corazón significa vivir con el corazón abierto, pleno, claro y fuerte. A menudo, cuando re-conocemos las grandes verdades que nos sustentan, el corazón se abre y la sanación ocurre. Estas meditaciones, videos, imagenes y reflexiones apuntan hacia esa dirección. Espero que te sirvan.