Talleres Constelaciones
Talleres de CONSTELACIONES FAMILIARES
Una oportunidad para constelar, y vivir dinámicas y visualizaciones para tener las comprensiones que necesitas.
FECHAS TALLERES VITORIA 2024/2025. (10 A 18H).
- SABADO 19 DE OCTUBRE- EL NACIMIENTO. LOS VINCULOS
- SABADO 23 DE NOVIEMBRE- EL GUION DE VIDA. MANDATOS Y PERMISOS.
- DOMINGO 15 DE DICIEMBRE- HABITAR EL ADULTO PRESENTE
- SABADO 25 DE ENERO- RECONCILIACION HOMBRE-MUJER
- SABADO 10 MAYO. TRAUMA TRANSGENERCIONAL.
- SABADO 07 DE JUNIO. ¿QUE QUIERE LA VIDA DE MI?
FECHAS TALLERES GETXO 2024/2025. (10 A 14H)
- DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE. OCUPAR EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE.
- DOMINGO 16 DE FEBRERO-EL EQUILIBRIO ENTRE DAR Y RECIBIR- .
- DOMINGO 18 DE MAYO- QUE NECESITAS INCLUIR EN TU CORAZON?
EN QUE CONSISTE UN TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
EL MOVIMIENTO QUE RESUELVECada modulo tiene un tema como inspiración. Sin embargo, en todos los talleres, se podrá constelar cualquier asunto que te inquiete, o te bloquee.
El Ciclo completo está diseñado para hacer un trabajo de transformación completo y profundo en las diferentes áreas de tu Vida. También puedes acudir a talleres de forma independiente.
A través de los ejercicios, las representaciones y las meditaciones, cada participante se lleva justo las comprensiones y tomas de conciencia que necesita.INFORMACION Y RESERVAS
¿COMO ES UN TALLER DE LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES con Experiencia Sómatica?
En las Nuevas Constelaciones Familiares, se practica el estar en una actitud interna sin intención, sin juicio, sin querer interferir o manipular la realidad.
Cuando estamos en la aceptación, en el asentimiento del presente, tal como es, se abre una posibilidad de ganar consciencia acerca de qué se puede sanar a través de nuestra situación actual.
Por ello, en los talleres empezamos conectando con el cuerpo, con la respiración, con la vivencia corporal, y aquí es donde la Experiencia Somática (Somatic Experiencing) nos aporta herramientas para renegociar con traumas, bloqueos y memorias del pasado que están grabadas en nuestro Sistema Nervioso.
En las Constelaciones Familiares, se aprecia como los traumas vividos por miembros de la familia (padres/abuelos/bisabuelos), se pasan a través del sistema nervioso a las siguientes generaciones. El trauma busca ser resuelto. El miedo desea ser sanado. Y tú puedes ser el canal a través del cual la sanación, la solución y la reconciliación suceda.
LA FILOSOFIA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES
Te permite vivir en sintonía con las Fuerzas del Amor. Te ayuda a comprender las dinámicas ocultas que hay detrás de los conflictos para ir hacia la salida más sana.«La vida te decepciona para que dejes de vivir con ilusiones y veas la realidad.
La vida destruye todo lo superfluo hasta que quede solamente lo importante. La vida no te deja en paz, para que dejes de culparte y aceptes todo como «es». La vida va a retirar lo que tienes, hasta que dejes de quejarte y empieces a agradecer. La vida envía personas conflictivas para curarte, para que dejes de mirar hacia fuera y empieces a reflejar lo que eres por dentro. La vida te permite caer de nuevo y de nuevo, hasta que decidas aprender la lección. La vida te quita del camino y te presenta encrucijadas, hasta que dejes de querer controlar todo y fluyas como un río. La vida pone a tus enemigos en la carretera, hasta que dejes de «reaccionar». La vida te asusta y te asustará cuantas veces sea necesario, hasta que pierdas el miedo y recuperes tu fe. La vida te distancia de las personas que amas, hasta que entiendas que no somos ese cuerpo, sino el alma que contiene. La vida se ríe de ti muchas y muchas veces, hasta que dejes de tomar todo tan en serio y puedas reírte de ti mismo. La vida te rompe en tantas partes cuantas sean necesarias, para que la luz penetre en ti. La vida te enfrenta a los rebeldes, hasta que dejes de tratar de controlar. La vida repite el mismo mensaje, si es necesario con gritos y tapas, hasta que finalmente lo escuches. La vida envía rayos y tormentas, para despertar. La vida te humilla y a veces te derrota de nuevo y de nuevo hasta que decidas dejar que tu ego muera. La vida te niega bienes y grandeza hasta que dejes de querer bienes y grandeza y comiences a servir. La vida corta tus alas y poda tus raíces, hasta que no necesites alas ni raíces, sólo desaparezcas en las formas y tu ser vuele. La vida te niega milagros, hasta que entiendas que todo es un milagro. La vida acorta tu tiempo, para que te apures en aprender a vivir. La vida te ridiculiza hasta que te hagas nada, nadie, para que entonces te convierta en todo. La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar. La vida te lastima y te atormenta hasta que sueltes tus caprichos y berrinches y aprecies la respiración. La vida te esconde tesoros hasta que aprendas a salir a la vida y buscarlos. La vida te niega a Dios, hasta que lo veas en todos y en todo. La vida te despierta, te poda, te rompe, te decepciona… pero créeme, eso es para que tu mejor yo se manifieste… hasta que sólo el amor permanezca en ti». Bert Helllinger