parallax background

Talleres Presenciales

Un viaje de sanación a través de las NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Talleres para tu transformación.

Los talleres en grupo son una oportunidad para representar y hacer visible que patrones y dinámicas inconscientes, hay detrás de esa dificultad que experimentas.

Cómo es un Taller de Constelaciones

CICLO 2022- 2023

UN TALLER AL MES

1 OCTUBRE

-
EL VINCULO CON LA MADRE. LA CONEXION CON LA VIDA.

5 NOVIEMBRE

. EL VINCULO CON EL PADRE. EL SI A LA REALIDAD AUQNUE NO LA ENTIENDA.

10 DICIEMBRE

. OCUPAR EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE. EL ESTADO ADULTO.

20-21-22 ENERO

. TALLER INTENSIVO.SANeAR MIS RAICES. EL LUGAR DE MI MAYOR FUERZA. Con Beatriz Buesa y Violeta Fernandez. EN CASA RURAL BAKUBITXI. AMETZAGA DE ZUIA.


25 FEBRERO

- LOS ORDENES DE LA SALUD. LAS FUERZAS DE SANACION.

25 MARZO

-EL GUON DE VIDA. EL DAR Y EL RECIBIR.

12-13-14 MAYO

. TALLER INTENSIVO. HABITAR EL BUEN AMOR. Con Beatriz Buesa y Violeta Fernandez. En CASA RURAL BAKUBITXI. AMETZAGA DE ZUIA.

24 JUNIO

. LA GRATITUD. EL SER REALIZADO.

EN QUE CONSISTE UN TALLER
LA FUERZA DEL GRUPO

Cada modulo tiene un tema como inspiración. Sin embargo, en todos los talleres, se podrá constelar cualquier asunto que te inquiete, o te bloquee.

El Ciclo completo está diseñado para hacer un trabajo de sanación completo y profundo en las diferentes áreas de tu Vida. También puedes acudir a talleres de forma independiente.

Ser Adulto supone encarar nuestra realidad y asentir a todo lo que está ocurriendo como una plataforma de lanzamiento (incluso infidelidades, traiciones, o decepciones).

No se reservan plazas para constelar, y será en el momento del taller, que se decidirán las constelaciones a realizar.

A través de los ejercicios, las representaciones y las meditaciones, cada participante se lleva justo las comprensiones y tomas de conciencia que neecsita.

Las plazas son limitadas y se reservaran por orden de inscripción.

Inscripciones: 659.42.59.01 (Violeta).

LA PAREJA Y EL AMOR SANO
8 MAYO 2021

La relación de pareja está asentada en la igualdad y la capacidad de crear intimidad. La felicidad en la pareja, depende en gran medida de si estamos en orden con nuestro pasado, tanto familiar como sentimental.

Ser pareja, es un estado del adulto, que significa estar en el lugar que a uno le corresponde, y ser capaz de acoger al otro, tal como es.

EL EXITO EN TU PROPOSITO
26 JUNIO 2021

Nuestro ser realizado es la consecuencia natural, de vivir en sintonía con las fuerzas del Amor. En el asentimiento a la Vida. Es estar al servicio. ES encontrar aquello que te hace sentir bien y que culmina el destino colectivo de tu sistema familiar.

Presentación Ciclo Talleres
Las fuerzas del Amor. Una mirada sistémica.
¿COMO ES UN TALLER DE LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES con Experiencia Sómatica?

En las Nuevas Constelaciones Familiares, se practica el estar en una actitud interna sin intención, sin juicio, sin querer interferir o manipular la realidad.

Cuando estamos en la aceptación, en el asentimiento del presente, tal como es, se abre una posibilidad de ganar consciencia acerca de qué se puede sanar a través de nuestra situación actual.

Por ello, en los talleres empezamos conectando con el cuerpo, con la respiración, con la vivencia corporal, y aquí es donde la Experiencia Somática (Somatic Experiencing) nos aporta herramientas para renegociar con traumas, bloqueos y memorias del pasado que están grabadas en nuestro Sistema Nervioso.

En las Constelaciones Familiares, se aprecia como los traumas vividos por miembros de la familia (padres/abuelos/bisabuelos), se pasan a través del sistema nervioso a las siguientes generaciones. El trauma busca ser resuelto. El miedo desea ser sanado. Y tú puedes ser el canal a través del cual la sanación, la solución y la reconciliación suceda.

En cada Taller habrá espacio para:
- Una breve explicación teórica.
-Desarrollar varias constelaciones familiares.
-Vivir ejercicios y dinámicas que te den información y comprensión de tu vida.
-Preguntas y respuestas.

En estos Talleres monográficos, no se reserva plaza para hacer una constelación, si bien habrá espacio para hacer varias constelaciones familiares, dejando que los asuntos más útiles para todo el grupo, se muestren y se trabajen. Todos y cada uno de los participantes se lleva algo profundo que le impulsará hacia adelante, hacia la resolución de los asuntos difíciles de su vida.

INFORMACION E INSCRIPCIONES: 659.42.59.01 (Violeta) APORTACION: 85€/taller - 70€/taller si haces todo el ciclo) LUGAR: ARTESANANDO. Reyes Catolios, 15. VITORIA-GASTEIZ

  • Carmen
    Gracias por enseñarme a quitarme corazas y a vivir con el corazón. Estoy muy agradecida a la Vida por haberme concedido otra oportunidad, y por conocerte a ti que me has ayudado tanto. Ahora me siento muy feliz y te estaré eternamente agradecida por ello.
    Carmen
  • Garazi
    Gracias Beatriz por tu comprensión, tu acompañamiento, tus consejos y tu entusiasmo durante toda la terapia. Me ha ayudado mucho.
    Garazi
  • Pedro
    Conocer mi biodiseño humano me ha ayudado muchísimo a conocerme mejor y a coger fuerza para cambiar de trabajo y apostar por lo que me hace feliz.
    Pedro
  • Miren
    Llegue al taller de Constelaciones preocupada con un tema personal. Y gracias a todo lo que fue surgiendo en ese espacio mágico de amor, comprensión, e inclusión de todo más allá del juicio, hoy me siento con la suficiente fuerza y templanza como para afrontar la situacion sin miedo y con determinación. Muchas gracias a todos.
    Miren
  • Sara
    La terapia me ha ayudado a coger fuerzas tras mi separación. Ahora me entiendo mejor y sé que necesito para sentirme bien. Gracias Beatriz por tu apoyo, y tu ayuda.
    Sara
  • Nika
    Cuando  vives un taller de Constelaciones  algo de ti comienza abrirse...!! Gracias a tod@s por esos momentos tan nobles,sinceros y con tanto respeto. Superó mis espectativas,y lo recomiendo. Agradecida a todos por compartir desde el amor
    Nika
  • Ros
    Me siento muy pletorica después del Taller de Constelaciones. Me encanta poder transmutar la visión de las películas dramáticas en lo que realmente son...amor
    Ros
Contacto